Precio anterior: 2305 pesos con 80 centavos
2075 pesos con 22 centavos10% OFF

en 6x 345 pesos con 87 centavos sin interés

El precio por litro es 2766 pesos con 96 centavos

Llega entre el miércoles y el lunes 3 de octubre con Mercado Envíos

Retirá entre el miércoles y el lunes 3 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaYancanelo
LíneaTradicional
Es reducciónNo
Volumen neto250 mL
Unidades por envase1
Formato de ventaPack
Unidades por pack3
Tipo de envaseBotella

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 13003071

Ver más características

Descripción

El aceto balsámico Yancanelo se elabora en nuestra fábrica de San Rafael, Mendoza, utilizando las mejores materias primas obtenidas de uvas cuidadosamente seleccionadas. El aceto se produce con estilo tipo Módena en el “acetificio” -instalación dedicada exclusivamente a la elaboración de acetos balsámicos- siendo los pioneros en la elaboración de este aderezo en la Argentina.
El aceto balsámico Yancanelo se presenta levemente dulce, con muy buena concentración, equilibrio y acidez justa. Es ideal tanto para condimentar ensaladas, alinear quesos, marinar distintos tipos de carnes como para terminar cocciones de arroces y pastas realzando el resultado final de todo plato.
Yancanelo es una empresa que nace hace 78 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de varios propuestas tales como la visita al Museo del Olivo, un completo tour para comprender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico como así también recorrer los añejos olivares. Yancanelo cuenta además con un completo salón de ventas que comercializa todos sus productos y delikatessen regionales.