Precio anterior: 2791 pesos con 97 centavos
2373 pesos con 17 centavos15% OFF

en 12x 350 pesos con 46 centavos

El precio por kilo es 659 pesos con 21 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaYancanelo

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 13003185

Ver más características

Descripción

Para la elaboración de las cerezas en almíbar tipo marrasquino es la calidad de las cerezas que provienen de las mejores zonas productoras de Mendoza. Son seleccionadas de acuerdo a su calibre descarozadas y posteriormente se confitan logrando una textura y sabores inigualables en el mercado.
Nuestra berenjenas son un producto particularmente sabroso por la combinación de condimentos, vinagre, aceite y berenjenas seleccionadas cultivadas en la provincia de Mendoza. Suaves y cremosas son ideales para acompañar cualquier tipo de comida o picada.
Para nuestros morrones utilizamos la variedad calahorra que tiene un sabor único con el leve amargor que lo distingue del resto. Los pelamos a fuego directo lo que no solo permite mantener características de aroma y sabor inconfundibles sino que le aporta un toque ahumado.
Yancanelo es una empresa que nace hace 78 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de varios propuestas tales como la visita al Museo del Olivo, un completo tour para comprender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico como así también recorrer los añejos olivares. Yancanelo cuenta además con un completo salón de ventas que comercializa todos sus productos y delikatessen regionales.