55883 pesos con 75 centavos

en 12x 10506 pesos con 15 centavos

El precio por litro es 6985 pesos con 47 centavos

Llega entre el viernes y el miércoles 4 de octubre con Mercado Envíos

Beneficio Mercado Puntos

Retirá gratis entre el viernes y el miércoles 4 de octubre en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Tipo de aceite para cocina
Oliva
Marca
Yancanelo
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4
Tipo de envase
Bidón
Peso de la unidad
1870 g
Volumen de la unidad
2 L

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 13003071

Ver más características

Descripción

Yancanelo es una empresa que nace hace más de 80 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Nuestro aceite de oliva se obtiene de aceitunas seleccionadas provenientes de fincas propias y de terceros de la zona sur de la Provincia de Mendoza lo que nos permite obtener un aceite de oliva extra virgen de alta calidad con un promedio de acidez inferior al 0.5 Se trata de un blend elaborado a partir de una selección especial de 6 variedades de aceitunas: Arbequina, Arauco, Empeltre, Farga, Frantoio y Picual. Nuestro aceite, que tiene un sabor característico que los clientes aprecian, es equilibrado, fresco, aromático y agradable. Es ideal tanto para condimentar ensaladas, aderezar quesos semiduros y duros, elaborar conservas, terminar cocciones de arroces y pastas como para realzar el resultado final de todo plato.
A lo largo de los años nuestro aceite ha sido reconocido por su calidad con medallas de oro y plata en concursos como Terra Olivo, Olivinus y Cuyoliva. Asimismo, Yancanelo ha formado parte en varias ocasiones de la guía L'Extravergine/Flos Olei de los mejores aceites extra vírgenes del mundo que es editada por especialistas internacionales.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año.