en 6x

El precio por kilo es

Llega gratis entre el martes y el viernes 26/jul

Retirá gratis entre el lunes y el jueves 25/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Marca
Yancanelo

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 13003185

Ver más características

Descripción

Este delicado producto es elaborado con alcauciles seleccionados y producidos en suelo mendocino. Los corazones de alcaucil son ricos en fibra y brindan saciedad. Aportan vitaminas y minerales como, vitamina C, ácido fólico, potasio, hierro y fósforo. El alcaucil es una hortaliza muy saludable que tonifica y protege al hígado.
Suaves y en su punto justo de cocción son ideales para incluir en picadas, entradas y ensaladas, salteados de verduras o simplemente para condimentar con aceite de oliva y disfrutar solo.
Yancanelo es una empresa que nace hace mas de 80 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de varios propuestas tales como la visita al Museo del Olivo, un completo tour para comprender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico como así también recorrer los añejos olivares. Yancanelo cuenta además con un completo salón de ventas que comercializa todos sus productos y delikatessen regionales.