en 6 cuotas de

El precio por kilo es

Llega entre el miércoles y el viernes 27/set

Retirá entre el miércoles y el viernes 27/set en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

Nombre del dulce
Higos en almibar
Marca
Yancanelo
Condición de venta
Envasado
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2
Peso neto
420 g
Sabor
Higos
Tipo de envase
Frasco

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 02-35322

Ver más características

Descripción

Las conservas de frutas en almíbar son un tesoro culinario que combina tradición, sabor y versatilidad. La elaboración artesanal, su variedad de sabores y texturas, y sus múltiples usos las convierten en un postre irresistible que deleita a personas de todas las edades.
Nuestras conservas en almíbar son elaboradas con materias primas seleccionadas provenientes de las mejores zonas productoras de Mendoza.
Sabores: arándanos, higos, zapallo y mamón. Vienen en frasco de vidrio reutilizable de 420gr. Cada fruta aporta su propio carácter único al producto final
Sin TACC
Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial, la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.

Yancanelo es una empresa que nace hace mas de 80 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de varios propuestas tales como la visita al Museo del Olivo, un completo tour para comprender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico como así también recorrer los añejos olivares. Yancanelo cuenta además con un completo salón de ventas que comercializa todos sus productos y delikatessen regionales.

No dejes de probarlos!