2907 pesos con 26 centavos

en 6x 718 pesos con 82 centavos

El precio por kilo es 880 pesos con 99 centavos

Llega entre el miércoles y el lunes 19 de diciembre con Mercado Envíos

Retirá entre el jueves y el martes 20 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaYancanelo

Registros de establecimiento

  • Número de Registro Nacional de Establecimiento (RNE): 13003071

Ver más características

Descripción

Yancanelo es una empresa que nace hace más de 75 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial que cuenta con la última tecnología de origen nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Tiernas y sabrosas, con gran cantidad de carne nuestras aceitunas son producidas, elaboradas y envasadas en San Rafael, Mendoza, con un mínimo contenido de sodio. Son cosechadas en su punto óptimo de maduración y elaboradas con ingredientes seleccionados y con la más alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de la compañía.
La aceituna es un alimento de alto valor nutritivo que aporta ácidos grasos esenciales de gran calidad, aminoácidos, un apreciable contenido en carotenos (provitamina A), vitamina C, tiamina y buena cantidad de fibra.