Nuevo

Combo Aceite, Aceto, Aceitunas Y Vino Yancanelo

2760 pesos

en 12x 391 pesos con 39 centavos

El precio por litro es 184 pesos

Envío con normalidad

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

Tipo de aceite para cocinaOliva virgen extra
MarcaYancanelo
Formato de ventaPack
Unidades por pack5
Tipo de envaseLata
Peso de la unidad6500 g
Volumen de la unidad3 L

Otras características

  • Es libre de gluten: Sí

  • Usos recomendados: condimentar,cocinar,Freír,marinar,comer,beber

Descripción

Combo gourmet Premium. Nuestra propuesta contiene una una selección de nuestros mejores productos: una lata de aceite Yancanelo de 1 L, un bidón de aceitunas verdes de 1kg, una botella de vino Umbro Reserva Malbec, una botella de vino Umbro Reserva Cabernet Sauvignon y una botella de aceto balsámico glazé Doménico Ranieri de 250ml. Todos estos productos son elaborados con las mejores materias primas de la región de San Rafael, Mendoza, en donde está nuestra fábrica, Museo del Olivo, olivares y salón de venta.

**************************************************************
Si querés saber y ver más de nuestros productos
https://eshops.mercadolibre.com.ar/YANCANELO
www.almacenyancanelo.com.ar

**************************************************************
Yancanelo es una empresa que nace hace más de 80 años en la ciudad de San Rafael, Provincia de Mendoza. Elaboramos aceite de oliva extra virgen, aceto balsámico, aceitunas, vinos y conservas. Todos nuestros productos son envasados en origen, en nuestra planta industrial la cual cuenta con la última tecnología nacional e italiana además de certificaciones para elaborar y asegurar siempre el más alto estándar de calidad.
Nuestro aceite de oliva se obtiene de aceitunas seleccionadas provenientes de fincas propias y de terceros de la zona sur de la Provincia de Mendoza lo que nos permite obtener un aceite de oliva extra virgen de alta calidad con un promedio de acidez inferior al 0.5 Se trata de un blend elaborado a partir de una selección especial de 6 variedades de aceitunas: Arbequina, Arauco, Empeltre, Farga, Frantoio y Picual. Nuestro aceite, que tiene un sabor característico que los clientes aprecian, es equilibrado, fresco, aromático y agradable. Es ideal tanto para condimentar ensaladas, aderezar quesos semiduros y duros, elaborar conservas, terminar cocciones de arroces y pastas como para realzar el resultado final de todo plato.
Nuestro aceto balsámico tradicional es elaborado por maestros italianos y supervisado por Riccardo Ranieri (Perugia, Italia), utilizando las mejores materias primas obtenidas de uvas cuidadosamente seleccionadas. El aceto se produce con estilo tipo Módena en el “acetificio” -instalación dedicada exclusivamente a la elaboración de acetos balsámicos- en nuestras planta de San Rafael siendo los pioneros en la elaboración de este aderezo en la Argentina. El aceto balsámico tradicional se presenta levemente dulce, con muy buena concentración, equilibrio y redondez, lo cual lo acerca al estilo y gusto de los tradicionales acetos italianos reconocidos en el mundo entero por su calidad.
Tiernas y sabrosas, con gran cantidad de carne nuestras aceitunas son producidas, elaboradas y envasadas en San Rafael, Mendoza, con un mínimo contenido de sodio. Son cosechadas en su punto óptimo de maduración y elaboradas con ingredientes seleccionados y con la más alta tecnología que contempla todas las normas de producción y calidad requeridas por los estándares de la compañía.
Yancanelo es una de las mayores aceitera de Mendoza y es la fábrica de aceite de oliva más visitada del país con más de 80.000 visitas al año. En sus instalaciones se puede disfrutar de varios propuestas tales como la visita al Museo del Olivo, un completo tour para comprender el proceso de producción del aceite de oliva y del aceto balsámico como así también recorrer los añejos olivares. Yancanelo cuenta además con un completo salón de ventas que comercializa todos sus productos y delikatessen regionales.